- TERMINOS Y CONDICIONES - SORTEO COPA AMÉRICA : https://bit.ly/4eVBKtp
- TERMINOS Y CONDICIONES - SORTEO DYFFERENT: https://bit.ly/3LiJo3O
- TERMINOS Y CONDICIONES - Promoción: “COMPRA EN VAH Y LLÉVATE ESTOS PREMIOS”: https://bit.ly/3LdF9qb
preguntas frecuentes / PROMOCIONES
La compra mínima asciende a un importe de S/20.00. Actualmente no contamos con un máximo de compra.
El servicio de Delivery no tiene costo adicional y sólo es necesario que llegue a nuestro mínimo de compra de S/20.00
El despacho se realiza de Lunes a Sábado en el rango horario de 9 AM a 6PM.
Es nuestro objetivo poder llegar a todos los distritos de Lima Metropolitana, sin embargo y por el momento, contamos con las siguientes limitantes en nuestra cobertura:
Hacia el Norte: Hasta Comas; Hacia el Este: Hasta Santa Clara; Hacia el Oeste: Hasta Bellavista; Hacia el Sur: Hasta Chorrillos
Por temporada de verano realizamos entregas dos veces por Semana los días Viernes y Sábado hasta el Boulevard de Asia. Los pedidos deben realizarse un dia antes del día de entrega deseado.
Aceptamos las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express y Diners. También puedes pagar contraentrega a través de POS o en efectivo. En caso hayas seleccionado la opción de pago contraentrega, sin embargo, deseas hacer un pago de forma remota, puedes solicitar un código de pago (CIP) o link de pago a través de nuestro chat con el apoyo de un asesor.
El extorno se realiza directamente al medio de pago que utilizó a través de nuestra pasarela de pagos en un plazo máximo de (5) días hábiles.
En tu primer ingreso, podrás ingresar tus productos favoritos al carrito y llegar hasta la parte de checkout, sin embargo, para concretar la compra, deberás registrarte en nuestra plataforma ya sea directamente o a través de Facebook o Gmail debiendo registrar datos cómo tu nombre, DNI, correo eletrónico, teléfono y método de pago, además de confirmar la dirección de entrega. Tu correo personal será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas. Si deseas modificar algún dato posteriormente, podrás hacerlo en "Mi Cuenta".
Sí, es correcto. Al momento de agregar un producto al carrito podrá también decidir si desea agregarlo a una lista de favoritos. En esta lista podrá visualizar todos los productos a los cuales ha agregado esta diferenciación.
El manejo de la información personal de nuestros clientes es un tema muy sensible para nosotros y puede encontrar mayor detalle de nuestras buenas prácticas en nuestra política de privacidad de datos.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona, solo debes indicar el nombre de la persona que recibirá tus productos durante el proceso de check-out de tu compra o a través de nuestros canales de atención un día antes de la entrega del pedido.
Si te has equivocado al solicitar un producto, puedes solicitar el cambio del pedido o la devolución por desistimiento, según nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Para solicitar el cambio del pedido, por favor, contáctanos a través de nuestros canales de Atención al Cliente hasta 30 minutos después de realizar una solicitud de compra. Para solicitar la devolución por desistimiento, por favor, contáctanos a través de nuestros canales de Atención al Cliente hasta una (1) hora antes de la hora pactada para la entrega de los productos. Ten en cuenta que la aprobación de las solicitudes de devolución por desistimiento están sujetas a discreción del proveedor y se aplican ciertas condiciones, conforme se indica en la Política de Cambios y Devoluciones. Para obtener más detalles sobre las condiciones, el proceso de cambio de pedidos y el proceso de desistimiento, te invitamos a revisar nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Cambios y Devoluciones en nuestra página web.
El equipo de entrega tiene un tiempo de tolerancia máximo de 15 minutos una vez haya llegado a la dirección de despacho. Se le notificará 15 minutos antes de llegar para que pueda tomar las precauciones del caso. Una vez pase este tiempo el equipo de Delivery procederá a notificar su salida y deberá comunicarse con el área comercial a través de uno de nuestros canales de atención para la reprogramación de su pedido.
La plataforma VAH! Está destinada a consumidores finales. En caso el cliente desee realizar un pedido por encima de las restricciones que actualmente maneja la plataforma, deberá notificarnos a través de uno de nuestros canales de comunicación evidenciando que el uso de la mercadería comprada, servirá para fines personales.
¡Enterate de eventos exclusivos y promociones especiales que tenemos para ti!
Métodos de pago
Todos los derechos reservados Vah! Supermercados 2023. Empowered by