POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CAMBIOS DE PEDIDOS Y PRODUCTOS :

1.1 Solicitudes de cambio de pedidos

Las solicitudes de cambio de pedidos podrán realizarse únicamente hasta 30 minutos después de realizar la solicitud de compra en EL SITIO, debiendo EL CLIENTE comunicarse con nosotros mediante nuestros canales de Atención al Cliente.

1.2 Solicitudes de cambio de productos

Desde el momento en que la compra realizada por EL CLIENTE a través de EL SITIO es recibida y EL PROVEEDOR otorgue su conformidad, no será posible el cambio de los pedidos.

Sin embargo, se podrá proceder con el cambio de los productos en los siguientes supuestos:

a. Si algún producto entregado no coincidiese con lo solicitado en la orden de compra de EL SITIO.
b. Si algún producto entregado llegase en mal estado.
c. Si algún producto tuviera una fecha de vencimiento menor a 20 días al momento de la entrega.

En caso se configure alguno de los supuestos descrito en el párrafo anterior y esto sea notificado durante la entrega de los mismos, todos los productos serán retornados por el repartidor, informándose al área correspondiente para la reprogramación de la entrega del pedido.

En caso se configure alguno de los supuestos antes descritos, sin que EL CLIENTE haya advertido las observaciones al momento de la entrega, podrá notificar dicha situación en un plazo máximo de un (01) día hábil desde la entrega del producto, comunicándose a través de los canales de Atención al Cliente de EL SITIO para poder iniciar el proceso de cambio.

EL PROVEEDOR y EL CLIENTE podrán acordar excepcionalmente cambios de pedidos y/o productos por otros motivos que se consideren justificados, siendo dicha decisión enteramente discrecional por parte del PROVEEDOR y sin que ello signifique que, en futuras ocasiones, EL PROVEEDOR estará obligado a aceptar cambios por dichos otros motivos.

2. DEVOLUCIONES

EL PROVEEDOR permite las solicitudes de devolución por motivo de desistimiento, de manera excepcional, por parte de EL CLIENTE a través de nuestros canales de Atención al Cliente.

Las solicitudes de devolución por desistimiento solo podrán realizarse hasta una (01) hora antes de la hora pactada para la entrega de los productos.

EL CLIENTE deberá presentar su solicitud mediante correo dirigido a servicioalcliente@vah.com.pe
La aprobación de tales solicitudes queda sujeta a discreción de EL PROVEEDOR, quien se reserva el derecho de admitirlas.

En caso EL PROVEEDOR admita la solicitud de devolución por desistimiento, requerirá verificar, en el caso de que los productos ya hayan sido entregados al CLIENTE a pesar de haberse requerido la devolución con anterioridad, que:

a. Los productos estén en su estado original.
b. Los productos no muestren señales de uso o manipulación.
c. Los productos cuenten con todos los embalajes y/o empaques originales.

La entrega y el traslado de los productos para su devolución será coordinado entre EL PROVEEDOR y EL CLIENTE oportunamente.

No serán admitidas las solicitudes de devolución por desistimiento que versen sobre:

a. Productos perecibles y/o que requieran refrigeración.
b. Productos que se encuentren en precios de liquidación.
c. Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.


3. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCKS DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN EL SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en EL SITIO se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. EL PROVEEDOR podrá modificar cualquier información contenida en EL SITIO, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

A partir del momento en que se reciba la solicitud de compra, EL PROVEEDOR se sujetará a las condiciones e información que se indican hasta el momento en que el PROVEEDOR acepte o rechace el pedido solicitado por EL CLIENTE, formándose en este momento el consentimiento entre las partes.

EL PROVEEDOR tendrá un plazo de cinco (05) días calendario contados desde la fecha de la solicitud de compra de EL CLIENTE para aceptar o rechazar dicho pedido; por lo que, si EL PROVEEDOR no responde a la solicitud en dicho plazo, el pedido se entenderá rechazado.

Los precios de los productos y servicios publicados en EL SITIO sólo tendrán vigencia y aplicación en EL SITIO y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por EL PROVEEDOR tales como catálogos u otros.

El stock mínimo ofrecido es de un (01) producto por oferta. Los productos y servicios publicados en EL SITIO son válidos exclusivamente para consumo.


4. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante. El fabricante será el único responsable por cualquier desperfecto en los productos, conforme a los procedimientos del fabricante y los alcances de la cobertura de la garantía de fábrica indicada en la cartilla correspondiente.

EL PROVEEDOR puede establecer garantías adicionales en determinados casos, en cuyo caso prevalecerán frente a las demás.