POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambio y/o devolución de producto:

Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de EL SITIO, llegue en mal estado, o con una fecha de vencimiento menor a 20 días al momento de la entrega, se deberá dejar constancia de dicha circunstancia en el cargo de recepción, a fin de proceder con el cambio del producto.

Todo cambio de producto perecible debe notificarse en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la entrega del producto llamando a nuestra línea de Atención al Cliente de EL SITIO para poder iniciar el proceso de devolución.

2. Desistimiento:

EL SITIO acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:

- Productos perecibles y/o que requieran refrigeración.

- Productos que se encuentren en precios de liquidación.

- Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.

3. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCKS DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN EL SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en EL SITIO se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. EL PROVEEDOR podrá modificar cualquier información contenida en EL SITIO, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a EL PROVEEDOR a sujetarse a las condiciones e información que se indican a dicho momento hasta el momento en que el PROVEEDOR acepte o rechace el pedido solicitado por EL CLIENTE, sin perjuicio de lo señalado en la cláusula 4 anterior, formándose en este momento el consentimiento entre las partes. EL PROVEEDOR tendrá un plazo de 5 días contados desde la fecha de la solicitud de compra del CLIENTE para aceptar o rechazar dicho pedido; en caso de que EL PROVEEDOR no responda la solicitud en dicho plazo, el pedido se entenderá rechazado.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por EL PROVEEDOR tales como catálogos u otros.

El stock mínimo ofrecido es de 01 (un) producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


4. Anulación y devolución de pago

EL PROVEEDOR acepta la anulación de pedidos. Para este fin, EL CLIENTE debe solicitar la anulación mediante solicitud dirigida a servicioalcliente@vah.com.pe, hasta las 24 horas luego de solicitado el pedido, en cuyo caso aplicará la devolución del pago, en caso correspondiera.
La anulación del pedido procederá de forma automática.

En caso correspondiera, el PROVEEDOR gestionará el externo correspondiente al mismo medio de pago utilizado por EL CIENTE en un plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de la solicitud de la anulación, sin perjuicio de lo cual el extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por la entidad financiera del CLIENTE.


5. Garantías y Devoluciones:

Para realizar solicitud de reclamo por garantía del producto, esta debe estar vigente y cumplir con las condiciones que estipula el fabricante. El fabricante será el único responsable por cualquier desperfecto en los productos, conforme a los procedimientos del fabricante y los alcances de la cobertura de la garantía de fábrica indicada en la cartilla correspondiente.

EL PROVEEDOR puede establecer garantías adicionales en determinados casos, en cuyo caso prevalecerán frente a las demás.